• Disfruta los beneficios del Shock Pad en la grama artificial

    Disfruta los beneficios del Shock Pad en la grama artificial

    En Diamond Artificial Grass compartimos tips y recomendaciones para contratistas y clientes para que al instalar un proyecto de grama artificial la experiencia sea la mejor. Por eso, esta publicación la dedicaremos a explicar las características, los usos y beneficios del Shock Pad, pues este es un súper útil complemento especial para brindar estabilidad, confort y belleza a la instalación.
  • 8 herramientas indispensables para hacer que la instalación de grama artificial sea más eficiente

    8 herramientas indispensables para hacer que la instalación de grama artificial sea más eficiente

    En Diamond Artificial Grass no solo vendemos y alquilamos los productos y equipos necesarios para una instalación de grama artificial profesional, sino que también damos clases en inglés y en español sobre todos los procesos de la instalación de césped artificial a contratistas, instaladores y a todo aquel que desee aprender sobre este interesante negocio a través de Diamond University. Además, como una manera de reforzar los...
  • 4 tips to install artificial turf spikes properly

    4 tips to install artificial turf spikes properly

    Ideally, all synthetic grass projects should resemble as closely possible real grass from gardens, sports fields, playgrounds, or walkways. However, to achieve this, it is very important to install it correctly to keep the safety of children, adults, and pets.
  • 4 tips para usar clavos y puntillas en grama artificial correctamente

    4 tips para usar clavos y puntillas en grama artificial correctamente

    Lo ideal es que todos los proyectos se asemejen lo más posible a jardines, campos deportivos, áreas de juegos infantiles o caminerías de césped real. Sin embargo, para lograrlo hay que tomar en cuenta la seguridad de los niños, adultos y mascotas que usen el pasto sintético.
  • ¿Qué tan importante es el uso de play foam en instalaciones de grama artificial en área de juegos infantiles?

    ¿Qué tan importante es el uso de play foam en instalaciones de grama artificial en área de juegos infantiles?

    Es muy importante que el instalador o contratista sepa que es necesario colocar un play foam debajo de la grama artificial que se instalará en un área de juegos infantiles, pues ese material crea una superficie especial que se llama “safety surface” o superficie segura, con el fin de proteger y evitar que los niños se golpeen y sufran daños si se caen mientras...
[time] minutes ago, from [location]
You have successfully subscribed!
This email has been registered