¿Realmente se puede ahorrar cambiándose a grama artificial? ¿Cómo? ¿Realmente se puede ahorrar cambiándose a grama artificial? ¿Cómo? — Diamond Artificial Grass
¿Realmente se puede ahorrar cambiándose a grama artificial? ¿Cómo?

¿Realmente se puede ahorrar cambiándose a grama artificial? ¿Cómo?

¿Conoces a alguien que tiene un espacio ideal para convertirlo en un área deportiva, recreativa como para juegos o piscina, para mascotas o simplemente paisajística y no sabe si es mejor acondicionarla con grama natural o artificial?

Nuestra recomendación es que se instale un proyecto de grama artificial. Revisa en nuestra página http://diamondartificialgrass.com/ todas las opciones que podemos ofrecer para cada tipo de proyecto en particular. Puedes ver en la galería de fotos el antes y el después. La experiencia de diez años en este negocio nos ha permitido elaborar una lista de razones para que quienes tengan dudas puedan tomar una decisión que sea para su beneficio y ahorro a corto, mediano y largo plazo. Acá te las explicamos:  

Tiempo para disfrutar

El césped sintético permite ahorrar mucho tiempo que puedes utilizar para el disfrute del proyecto. El pasto no natural solo necesita mantenimiento preventivo y ser atendido cada seis meses por personal que te podemos recomendar en Diamond Artificial Grass. Todo el resto del tiempo es para disfrutar.

 

Mínimos cuidados

La grama artificial requiere mínimos cuidados si desde el principio de la instalación se siguen correctamente y de manera profesional todos los pasos. Así se podrá estar tranquilo para ocuparse solo de usar con comodidad el proyecto día a día.

 

Cero reemplazos

Al instalar un proyecto de grama sintética se le puede sacar provecho durante muchos años sin tener que realizar reemplazos o reinstalaciones innecesarias. Solo si el césped no natural sufre algún daño en un lugar específico se aplicará el correctivo necesario sin que afecte toda el área ni tener que hacer un gran gasto.

Menos agua

Reducir el consumo de agua es importantísimo, tanto por el ahorro económico como por contribuir a preservarla. Además, con la instalación de grama artificial se pueden mantener las áreas siempre atractivas y relucientes sin que el agua represente un problema para su mantenimiento y también en la facturación del servicio.

Ayuda al ambiente

Hay que estar consciente de la necesidad de contribuir con la preservación de la naturaleza y el bienestar de todos los seres vivos que poblamos el planeta, por eso hay muchas ciudades en las que se está impulsando la instalación de grama sintética, uso de plantas que requieren poco consumo de agua y decorados con piedras o grava, en lugar de la grama natural. Con ello se disminuye el consumo de agua. Incluso hay lugares donde se está dando compensación monetaria a quienes sustituyan el pasto real. ¡Ahorra agua y ayuda al ambiente!

Por otro lado, al no tener grama natural tampoco se usan pesticidas y herbicidas, que son contaminantes para el ambiente. La reducción del calor ambiental e incluso una mejor circulación del aire son otros beneficios que trae el uso de césped sintético si este se instala en un terreno o suelo solo de tierra o cemento, porque disminuye el calor que se acumula en su superficie al estar cubierto por el manto de pasto artificial y eso contribuye a una mejor circulación de aire fresco.

Más durabilidad

Si al momento de tomar la decisión de instalar grama artificial en un terreno se contratan los mejores servicios profesionales de instalación y se usan productos de comprobada calidad, se podrá estar seguro de haber realizado una buena inversión que a mediano y largo plazo constituirá un ahorro significativo. El pasto sintético garantizará muchos años de tranquilidad al saber que el proyecto dará óptimos resultados. En Diamond Artificial Grass con todo gusto brindamos asesoramiento y aclaramos todas las dudas sobre productos, contratistas y servicios para que el proyecto cumpla con todas las expectativas del cliente. Llámanos o escríbenos al WhatsApp, o visítanos en cualquiera de nuestras tiendas. Ve directo al enlace https://diamondartificialgrass.com/pages/contact

 

Menos contratación de servicios

Con la instalación de césped artificial se reduce a lo mínimo el pago anual por mantenimiento de jardinería especializada porque solo requeriría la contratación de servicio de mantenimiento preventivo unas dos veces al año.

Rentabilidad

También se puede ganar dinero al tener grama artificial. ¿Es cierto? Sí, ya verás cómo.

Recomendamos que si en la propiedad que se adquiere o que ya se tenga hay un área de terreno externa o interna, al descubierto o con grama natural que no se use pero que pueda usarse como lugar de descanso o de juego, se adapte con grama artificial, porque al darle vistosidad, realce, buena presencia, agrado a la vista, le agrega valor al momento de venderla.

 

Otra forma de ganar dinero con grama sintética en el área comercial de publicidad y diseño es mediante el uso de logos, letras o decoraciones de paredes con ese material para dar originalidad y embellecer espacios que requieran una renovación del ambiente o hacerlos más acogedores. Al instalar el césped sintético garantiza la durabilidad y permanencia del área decorada y así gana el comercio y gana el publicista o diseñador.

Visita nuestra galería de fotos https://diamondartificialgrass.com/pages/galleries

¡Ahorro!

Como has visto, son muchísimas las ventajas que ofrece la instalación de grama artificial en el espacio o terreno. En definitiva, la palabra clave es ahorro y el ahorro se traduce en calidad de vida. Para resumir, toma en cuenta todos los ahorros posibles que brinda la grama artificial: tiempo para disfrutar, agua para contribuir con el ambiente, tranquilidad por los cuidados, dinero para invertir en otras necesidades. Lo único que no se va a poder ahorrar son años de relax y disfrute.

Al adquirir grama artificial el comprador está ayudando al mundo a ahorrar miles de galones de agua anualmente. Por eso en Diamond Artificial Grass el cliente recibirá un diploma que lo acredita como un ¡Héroe del agua!

 

¿Quieres saber más sobre el uso de grama artificial profesional?

Inscríbete en las clases de Diamond University y aprende todo sobre el uso y beneficios de grama artificial. Obtén mayor información en https://diamondartificialgrass.com/pages/events-diamond-university

Síguenos en Instagram: @diamondartificialgrass

SALA DE EXPOSICIÓN DE BROWARD

McNab Industrial Plaza 1300 W. McNab Rd. Fort Lauderdale, FL 33309 Suite # 1312

Llámenos: 844-579-6887

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

 

SALA DE EXPOSICIÓN DE MIAMI

Miami International Commerce Center 1839 NW 79 Avenue, Doral, FL 33126

Llámenos: 844-579-6887

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

 

SALA DE EXPOSICIÓN DE WEST PALM BEACH

7257 Westport place Suite B2 West Palm Beach, FL 33413

Llámanos: 844-579-6887

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

 

SALA DE EXPOSICIÓN DE ORLANDO

51 Maguire Rd. Ocoee, FL 34761

Llámenos: 844-579-6887

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Previous article 4 ways to reduce static electricity from your synthetic grass
Next article Can you really save money by switching to artificial grass? Learn how