Lo primero que debes saber si quieres instalar grama artificial Lo primero que debes saber si quieres instalar grama artificial — Diamond Artificial Grass
Lo primero que debes saber si quieres instalar grama artificial

Lo primero que debes saber si quieres instalar grama artificial

¿Deseas instalar un jardín de grama artificial o un proyecto decorativo o comercial y no sabes cómo empezar? Pues en Diamond Artificial Grass podemos darte la mejor orientación y aclararte dudas ya que tenemos una gran experiencia luego de una década de experiencia en el mercado. Pero antes debes responder a las siguientes preguntas:

-La primera es: ¿Cuál es el uso que le quiero dar a mi instalación?

Para explicarlo mejor, se trata de que identifiques si tu instalación va a ser de poco o cero tráfico, tráfico moderado o alto. Y eso va a depender del uso que le vayas a dar. Por ejemplo, si va a ser:

-Solo paisajística, decorativa o comercial, y si se va a pisar con poca frecuencia o no se va a pisar.

                 

-Si la quieres como área de juego para niños y recreación en general (barbecue, piscina, caminería).

             

Si servirá para ser usada por mascotas.

              

-Si quieres que sea un área para prácticas deportivas.

             

También es importante si el espacio es totalmente al aire libre o si es semi techado, o techado en su totalidad.

               

Una vez que hayas respondido a esta pregunta queremos que sepas que para cada uso que le quieras dar a tu jardín hay un tipo de césped y greenery sintético particular para decorar paredes y otros espacios en los jardines.

                                    

                                

Además, cada tipo de grama tiene recomendaciones de cuidado preventivo y de mantenimiento (como por ejemplo esparcir arena de sílice sobre el pasto sintético https://diamondartificialgrass.com/blogs/news/arena-o-infill-es-realmente-necesaria-en-pro yectos-de-grama-artificial) que si se siguen al pie de la letra le garantiza muchos años de vida útil a tu jardín de grama artificial.

-La segunda pregunta es: ¿Qué estilo quiero para mi proyecto?

Con estilo nos referimos a si deseas que tu proyecto de pasto artificial sea moderno, contemporáneo o tradicional.

                         Tradicional                                                  Moderno

         

Cada uno de estos estilos puede ser ofrecido en variedad de tonalidades en verde. Incluso para las áreas deportivas es posible usar grama en otros colores como blanco, azul, gris, negro.

                

Sea cual sea el tipo de pasto que desees o el estilo que le quieras dar, lo importante es que sepas que podemos ofrecerte:

-Los mejores productos con 15 años de garantía.

-Una lista de instaladores especialistas y calificados.

Consejos profesionales (por ejemplo, como evitar que el pasto artificial se derrita https://diamondartificialgrass.com/blogs/news/top-3-tips-para-evitar-que-la-grama-artificial -se-derrita)

Con todo esto tendrás un jardín que se adapte a tus necesidades y se convierta en el espacio ideal que tienes en mente sin tener que preocuparte sino solo por disfrutarlo al máximo, ya que solo tendrás que hacerle mantenimiento preventivo dos veces al año. Para eso también tenemos las mejores recomendaciones, productos y herramientas que puedes comprar o alquilar. En este enlace encontrarás las diferentes opciones que podemos ofrecerte https://diamondartificialgrass.com/pages/tool-sale

Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas, llama por teléfono, escríbenos al Whatsapp o envía un correo para brindarte la mejor asesoría o concertar una cita para que veas y recibas las muestras gratuitas de nuestros productos para todo tipo de uso, colores y estilo. Solicita las muestras en https://diamondartificialgrass.com/pages/contact-1

Te invitamos a leer nuestro blog https://diamondartificialgrass.com/blogs/news donde encontrarás muchos tips, recomendaciones, consejos y más.

También síguenos en Instagram.com/diamondartificialgrass donde continuamente publicamos videos útiles y prácticos para aprender más y mantenerte informado de las novedades en el mercado.

 

 

Previous article The first thing you should know if you want to install artificial grass
Next article ¿Grama artificial electrificada? Top 4 maneras de eliminar la electricidad estática de tu jardín sintético