De la tienda al jardín: ¿cómo trasladar el césped artificial a casa? De la tienda al jardín: ¿cómo trasladar el césped artificial a casa? — Diamond Artificial Grass
De la tienda al jardín: ¿cómo trasladar el césped artificial a casa?

De la tienda al jardín: ¿cómo trasladar el césped artificial a casa?

Listo, te decidiste a instalar grama sintética en el jardín de tu casa. ¡Te felicitamos por haber tomado tan buena decisión!

Instalar grama artificiaL

Sin duda, no te arrepentirás y te garantizamos que vas a obtener innumerables beneficios como, por ejemplo:

  • Ahorro en gastos de agua y apoyo a la naturaleza por evitar su consumo.
  • Menos gasto de mantenimiento y más tiempo libre para disfrutar tu jardín.
  • Jardines siempre hermosos.
  • Revalorización de tu propiedad.

 

¿Otros beneficios? Sí, lee este artículo “¿Realmente se puede ahorrar cambiándose a grama artificial? ¿Cómo? 
¿Otros beneficios? Sí, lee este artículo “¿Realmente se puede ahorrar cambiándose a grama artificial? ¿Cómo?

 

El siguiente paso

Si ya llamaste a Diamond Artificial Grass e hiciste el pedido de todo lo necesario toma en cuenta tres importantes detalles:

  1. El pasto artificial se empaqueta en rollos.
  2. Los rollos de césped sintético miden 15 pies de largo x 100 pies de ancho.
  3. Un auto común y corriente no puede transportar los rollos de manera segura.

Entonces: ¿cómo vas a buscar los materiales?

Si la respuesta es que tu carro es tipo Sedan, o camioneta de doble tracción, o un rústico 4 x 4, pero no tienes un remolque que abarque el largo de los rollos, la situación se va a complicar.

cómo buscar los materiales de grama artificial

Si tomaste la medida de largo de tu auto y verificaste que en el techo del vehículo se pueden llevar los rollos de pasto sin ningún inconveniente, o pensaste que los podrías desenrollar y doblar adentro como una toalla, pues te advertimos que no es conveniente hacerlo por lo siguiente:

  • Si extiendes los rollos para doblar la grama, dañarás sus fibras y además causará problemas para la instalación, porque estos se deben desenrollar poco a poco sobre el terreno.

Si extiendes los rollos para doblar la grama, dañarás sus fibras y además causará problemas para la instalación, porque estos se deben desenrollar poco a poco sobre el terreno.

  • Se puede hundir el techo del vehículo.
  • Se puede rayar el techo del automóvil.

Como enrrollar la grama artificial

  • Si es una camioneta de las que tienen un bombillo en el techo, este se puede crackear con el peso de la grama y crear hendiduras por donde entraría el agua al interior del auto.
  • Te puede limitar la visibilidad mientras conduces y correr peligro en la vía.

Como llevar la grama artificial

  • Se puede desbalancear la dirección del vehículo al conducir si los rollos se mueven y así correr peligro y poner en riesgo a los demás vehículos.
  • Se pueden caer los rollos de grama artificial hacia la vía.

como enrollar y llevar la grama artificial

 

Además, el seguro del automóvil no cubrirá esos daños y te causará un gasto adicional, o puedes pasar un mal rato que ha podido ser evitado.

 

Lo ideal, la manera correcta de trasladar la grama artificial

Para uso personal, y menos de 2 rollos, lo ideal es trasladarlos en un remolque añadido al vehículo en la parte trasera que sea suficientemente largo. También puede ser en una camioneta o un camión con depósito o compartimiento especial tipo cajón, y no en automóviles tradicionales para trasladar personas en su interior y que solo tengan un maletero pequeño.


Lo ideal, la manera correcta de trasladar la grama artificial

 

Apoyo adicional

Una vez que tengas el vehículo adecuado puedes rentar un Turf Dolly, en cualquiera de nuestras tiendas para facilitar el traslado de los rollos de pasto desde el área de descarga hasta el terreno donde se instalará.

                Turf Dolly    Turf Dolly diamond artificial grass

¡Delivery!

¿Todo es muy engorroso?, pues no te preocupes porque en Diamond Artificial Grass te ofrecemos el servicio de Tri-County Miami-Broward-WPB delivery, que incluye la descarga de los productos hasta el sitio de la instalación, curbside. Te puedes evitar todos los inconvenientes que mencionamos contratando el servicio por solo 149$, sin importar la cantidad de material que necesites trasladar.

Diamond Artificial Grass

En Diamond Artificial Grass no instalamos, pero luego de más de una década de experiencia en el negocio de la grama artificial hemos reunido una extensa base de datos con los mejores contratistas de todo Florida, así que te podemos dar recomendaciones según el condado en que te encuentres y el tipo de instalación que necesitas.

Contáctanos por cualquier medio de comunicación o visítanos directamente en cualquiera de nuestras oficinas. En Instagram nos consigues como @Diamondartificialgrass, donde damos interesantes tips sobre el césped artificial, y este negocio de mil millones de dólares.

Además, en el blog tenemos todos los temas que necesitas conocer sobre este increíble mundo de la grama artificial.

Te esperamos de lunes a viernes de 8 am a 5 pm en cualquiera de nuestras tiendas:

Previous article 4 tips para usar clavos y puntillas en grama artificial correctamente
Next article From the store to the garden: how to move the artificial turf?